jueves, 1 de octubre de 2015

Videos de youtube

Yo como siempre miro videos de youtube me encanta cuando juegan a juegos de terror,deportes,accion,etc. Por eso les voy hacer mi t.o.p 10 youtubers que me gustan a mi.

 numero 10 : "las cronicas de alfredo" me gusta el efecto que hace con su voz , todos sus personajes me hacen reir y cuando estoy triste me saca una sonrisa. (aqui dejo el video para que lo vean)

numero 9 : "Alfreditogames" son exelentes sus videos y lo escucho con la voz normal me gusta como juega y cuando se asusta me hace reir muchisimo.

numero 8 : "Nexxus HD" me rio mucho con sus videos no lo veo mucho, pero cuando lo veo me hace reir mucho.

numero 7 : "Wisin" me gusta como canta, canta muy bien a mi me gusta mucho su musica.


numero 6 :"Elrincondegiorgio"es muy divertido escucharlo lo que me da risa como es.

numero 5 : "towngameplay" me gusta como juega me gusta cuando hace un top de creepypasta y cuando me hace asustar despues me rio.

numero 4: "JuegaGerman" me gustan sus videos siempre me hacereir una serie que estoy viendo es "Until dawn" es muy buena yo se las recomiendo.

numero 3 : "Hola Soy German"me gusta bastante este canal es uno de mis preferidos yo lo recomiendo

numero 2 : "fernanfloo"es un canal de youtube muy bueno me mucha risa como juega y pierde que se enoja me rio.                      
 
numero 1 : "elrubiusOMG" este es mi canal favorito me rio mucho con el
(aqui dejo el video para que lo vean)


1 comentario:

  1. hola , vi tu comentario gracias , el tuyo tambien es espectacular.

    Gandalf.

    ResponderEliminar